Periodo de publicación recogido
|
|
|
La formación en ética profesional en las carreras de psicología (Universidad Nacional de La Plata)
María José Sánchez Vázquez, Paula Daniela Cardós
Orientación y sociedad, ISSN 1851-8893, Vol. 19, Nº. 2, 2019
El uso del estudio de caso/s y la elaboración de informes en investigación psicoeducativa
Sonia Lilian Borzi, Paula Daniela Cardós, María Florencia Gómez
Orientación y sociedad, ISSN 1851-8893, Vol. 16, Nº. 1, 2016, págs. 73-84
The use of the case/s study and reporting on educational research
Sonia Lilian Borzi, Paula Daniela Cardós, María Florencia Gómez
Orientación y sociedad, ISSN 1851-8893, Vol. 16, Nº. 1, 2016, págs. 85-93
Profesionalización de Profesores en Psicología graduados en la UNLP
Paula Daniela Cardós
Trayectorias Universitarias, ISSN-e 2469-0090, Vol. 2, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: La Evaluación de los procesos de formación en la Universidad: Tensiones y experiencias), págs. 72-79
La ética en la formación de grado de los psicólogos: la responsabilidad en investigaciones con humanos
María Alejandra Sánchez Vázquez, Sonia Lilian Borzi, Paula Daniela Cardós
Perspectivas en Psicología, ISSN-e 1853-8800, ISSN 1668-7175, Vol. 12, Nº. 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Deontología y Ética Profesional), págs. 26-34
El psicólogo en el contexto escolar: relaciones entre formación y práctica profesional
Elsa Rosa Compagnucci, Paula Daniela Cardós, Adriana Denegri, Irina Iglesias, Carina Scharagrodsky, Paula Verónica Tarodo
Revista de Psicología, ISSN 0556-6274, ISSN-e 2422-572X, Nº. 13, 2013, págs. 47-66
Profesionalización de profesores en psicología: seguimiento de egresados de la UNLP
Paula Daniela Cardós
Revista de Psicología, ISSN 0556-6274, ISSN-e 2422-572X, Nº. 13, 2013, págs. 67-86
El desarrollo profesional del psicólogo en el campo educativo: Formación, contextos y práctica profesional
Elsa Rosa Compagnucci, Paula Daniela Cardós, Carina Scharagrodsky, Adriana Denegri, Irina Iglesias, Andrés Szychowski, María V. Fabbi, Maia Lezcano, Adriana Palacios
Revista de Psicología, ISSN 0556-6274, ISSN-e 2422-572X, Nº. 11, 2010, págs. 147-166
El desarrollo del conocimiento profesional del psicólogo: Estudio de graduados de la U.N.L.P., su inserción en el campo educativo
Elsa Rosa Compagnucci, Paula Daniela Cardós
Orientación y sociedad, ISSN 1851-8893, Nº. 8-9, 2008-2009, págs. 253-264
The development of the psychologist's professional knowledge: A study of graduated in the U.N.L.P., their insert in the educational field
Elsa Rosa Compagnucci, Paula Daniela Cardós
Orientación y sociedad, ISSN 1851-8893, Nº. 8-9, 2008-2009, págs. 265-274
Dispositivos de formación para la enseñanza en psicología
Elsa Rosa Compagnucci, Paula Daniela Cardós
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 10, Nº. 10, 2006
Acerca de las prácticas docentes y la enseñanza de la psicología
Elsa Rosa Compagnucci, Gabriela Ojeda-Romano, Paula Daniela Cardós
Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales, ISSN-e 1316-9505, Nº. 7, 2002
La formación de profesores, construyendo subjetividad
Elsa Rosa Compagnucci, Paula Daniela Cardós
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 5, Nº. 1, 2002 (Ejemplar dedicado a: Aprender a convivir)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados