InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El uso del estudio de caso/s y la elaboración de informes en investigación psicoeducativa
Sonia Lilián Borzi, Paula Daniela Cardós, María Florencia Gómez
Orientación y sociedad, ISSN 1851-8893, Vol. 16, Nº. 1, 2016, págs. 73-84
The use of the case/s study and reporting on educational research
Sonia Lilián Borzi, Paula Daniela Cardós, María Florencia Gómez
Orientación y sociedad, ISSN 1851-8893, Vol. 16, Nº. 1, 2016, págs. 85-93
Los Modelos explicativos del desarrollo cognitivo y la Psicología Genética
Sonia Lilián Borzi, Luciano Peralta, Martina Cabra, Natalia Soloaga Piatti
Revista de Psicología, ISSN 0556-6274, ISSN-e 2422-572X, Nº. 15, 2015, págs. 32-44
La inclusión escolar en la infancia temprana: de la Convención de los Derechos del Niño a la sala de clase
María José Sánchez Vázquez, Sonia Lilián Borzi, Carmen Lydia Talou
Infancias Imágenes, ISSN-e 1657-9089, Vol. 11, Nº. 1, 2012, págs. 41-48
Infancia y discapacidad. El derecho a una educación inclusiva
María José Sánchez Vázquez, Sonia Lilián Borzi, Carmen Lydia Talou
Infancias Imágenes, ISSN-e 1657-9089, Vol. 9, Nº. 1 (Enero-Julio), 2010, págs. 16-23
Inclusión escolar: Reflexiones desde las concepciones y opiniones de los docentes
Carmen Lydia Talou, Sonia Lilián Borzi, María José Sánchez Vázquez, María Florencia Gómez, Silvana Escobar, Vanesa Hernández Salazar
Revista de Psicología, ISSN 0556-6274, ISSN-e 2422-572X, Nº. 11, 2010, págs. 125-145
Carmen Lydia Talou, Sonia Lilián Borzi, María José Sánchez Vázquez, María Cristina Iglesias, Vanesa Hernández Salazar
Revista de Psicología, ISSN 0556-6274, ISSN-e 2422-572X, Nº. 10, 2008-2009, págs. 249-260
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados