Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Assessment of self-explaining effect in a large enrolment General Chemistry course
Adrián Villalta-Cerdas, Santiago Sandi-Urena
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 27, Nº. 2, 2016, págs. 115-125
Self-explaining and its Use in College Chemistry Instruction
Adrián Villalta-Cerdas, Santiago Sandi-Urena
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 24, Nº. 4, 2013, págs. 431-438
Factors Contributing to the Development of Graduate Teaching Assistant Self-Image
Santiago Sandi-Urena, Todd A. Gatlin
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 90, Nº 10, 2013, págs. 1303-1309
Adam Bergin, Kevan Sharp, Todd A. Gatlin, Adrián Villalta-Cerdas, Austin Gower, Santiago Sandi-Urena
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 90, Nº 3, 2013, págs. 289-295
Experimental Chemistry Teaching: Understanding Teaching Assistants' Experience in the Academic Laboratory
Santiago Sandi-Urena, Todd A. Gatlin
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 23, Nº. Extra 1, 2012, págs. 141-148
Effect of cooperative problem-based lab instruction on metacognition and problem-solving skills
Santiago Sandi-Urena, Melanie M. Cooper, Ron Stevens
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 89, Nº 6, 2012, págs. 700-706
Evaluación y desarrollo de la metacognición en la enseñanza de la química
Santiago Sandi-Urena, Melanie M. Cooper
Ciencia y Tecnología: Revista de la Universidad de Costa Rica, ISSN 0378-052X, Vol. 26, Nº. 1-2, 2010, págs. 47-57
Melanie M. Cooper, Santiago Sandi-Urena
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 86, Nº. 2 (February), 2009, págs. 240-245
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados