InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La práctica de la evaluación en los contextos no formales. Su aplicación al conservatorio
Jordi Albert Gargallo
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 90, 2022, págs. 27-34
La familia y la educación musical como medio para la reconstrucción del tejido social: el Proyecto CEMIJAZZ
Jordi Albert Gargallo, Sergio A. Galicia Alarcón
Didac, ISSN 0185-3872, Nº. 67, 2016 (Ejemplar dedicado a: Educar para reconstruir el tejido social), págs. 59-66
Aprender jazz en el conservatorio, ¿listado de asignaturas o proyecto de trabajo?
Jordi Albert Gargallo
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 55, 2012, págs. 16-25
Dificultades de aprendizaje de la práctica motriz experta en la trompeta
Jordi Albert Gargallo
Tesis doctoral dirigida por Miguel Corella Lacasa (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados