InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
ESP in-service teacher training programs: Do they change Iranian teachers' beliefs, classroom practices and students' achievements?
Peyman Rajabi, Gholam Reza Kiany, Parviz Maftoon
Ibérica: Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ), ISSN-e 2340-2784, ISSN 1139-7241, Nº. 24, 2012, págs. 261-282
Gholam Reza Kiany, Parvaneh Shayestefar
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 3, 2011, págs. 491-508
Gholam Reza Kiany, Esmaeel Ali Salimi, Heshmatollah Afshari
ITL International Journal of Applied Linguistics, ISSN 0019-0810, ISSN-e 1783-1490, Nº. 145-146, 2004, págs. 289-305
Gholam Reza Kiany, Esmaeel Ali Salimi
ITL International Journal of Applied Linguistics, ISSN 0019-0810, ISSN-e 1783-1490, Nº. 143-144, 2004, págs. 61-88
Gholam Reza Kiany, M. Khezri Nejad
ITL International Journal of Applied Linguistics, ISSN 0019-0810, ISSN-e 1783-1490, Nº. 133-134, 2001, págs. 227-241
Personality and language learning: the contradiction between psychologists and applied linguistics
Gholam Reza Kiany
ITL International Journal of Applied Linguistics, ISSN 0019-0810, ISSN-e 1783-1490, Nº. 115-116, 1997, págs. 111-136
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados