InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sepideh Jazebi, Parviz Birjandi, Parviz Maftoon
Revista signos: estudios de lingüística, ISSN-e 0718-0934, ISSN 0035-0451, Vol. 51, Nº. 98, 2018 (Ejemplar dedicado a: Diciembre), págs. 333-358
ESP in-service teacher training programs: Do they change Iranian teachers' beliefs, classroom practices and students' achievements?
Peyman Rajabi, Gholam Reza Kiany, Parviz Maftoon
Ibérica: Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ), ISSN-e 2340-2784, ISSN 1139-7241, Nº. 24, 2012, págs. 261-282
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados