Periodo de publicación recogido
|
|
|
Parental beliefs, language practices and language outcomes in Spanish-English bilingual children
Juliana Ronderos, Anny Castilla-Earls, Geanni Marissa Ramos Pivaral
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 25, Nº. 7, 2022, págs. 2586-2607
Iger: educación a distancia por radio
Geanni Marissa Ramos Pivaral, María de los Reyes Medrano Martínez
Tabanque: Revista pedagógica, ISSN 0214-7742, Nº 24, 2011 (Ejemplar dedicado a: Cooperación al desarrollo y educación), págs. 99-113
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados