InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Operating an Advertising Programmatic Buying Platform: A Case Study
J. C. Gonzálvez Cabañas, Francisco Mochón
IJIMAI, ISSN-e 1989-1660, Vol. 3, Nº. 6, 2016, págs. 6-15
Follow-up and feedback processes in the EHEA
Pablo del Canto, Isabel Gallego, José Manuel López, Esunly Medina, Francisco Mochón, Javier Mora, Angélica Reyes, Eva Rodríguez, Esther Salami, Eduard Santamaría, Miguel Valero
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 1, Nº. 1, 2011, págs. 12-22
La evaluación en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior
PAblo Del Canto, Isabel Gallego, José Manuel López, Francisco Mochón, Javier Mora, Angelica Reyes, Eva Rodríguez, Kanapathipillai Sanjeevan, Eduard Santamaría, Miguel Valero
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, 1DU 1, 2010
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados