Periodo de publicación recogido
|
|
|
Racismo, colonialidade e (des)democracia na história da educação latino-americana
Cynthia Greive Veiga
Anuario de Historia de la Educación: Sociedad Argentina de Investigación y Enseñanza en Historia de la Educación, ISSN-e 2313-9277, Vol. 25, Nº. 1, 2024, págs. 12-31
Cynthia Greive Veiga
Paedagogica Historica: International journal of the history of education, ISSN 0030-9230, Vol. 49, Nº. Extra 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Rethinking the relationship : society, state and education), págs. 34-42
Cynthia Greive Veiga
Universitas humanística, ISSN 0120-4807, Nº. 71, 2011, págs. 85-100
A invisibilidade dos sujeitos da escola na historiografia brasileira.
Cynthia Greive Veiga
Anuario de Historia de la Educación: Sociedad Argentina de Investigación y Enseñanza en Historia de la Educación, ISSN-e 2313-9277, Nº. 9, 2008
III Congreso Luso Brasileiro de História da Educação: uma visada sobre participação brasileira, Coimbra (Portugal), 23 al 26 de febrero de 2000.
Cynthia Greive Veiga, Luciano Mendes de Faria Filho
Anuario de Historia de la Educación: Sociedad Argentina de Investigación y Enseñanza en Historia de la Educación, ISSN-e 2313-9277, Nº. 3, 2001
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados