InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Actividades tecnológicas escolares: un recurso didáctico para promover una cultura de las energías renovables
Antonio Quintana Ramírez, John Jairo Páez Rodríguez, Patricia Téllez López
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 48, 2018, págs. 43-57
Human-robot scaffolding architecture
John Jairo Páez Rodríguez, Enrique González Guerrero, Andrea Sánchez Vallejo
Visión electrónica, ISSN 1909-9746, ISSN-e 2248-4728, Vol. 1, Nº. Extra 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Special edition), págs. 160-167
John Jairo Páez Rodríguez
Ciencia y poder aéreo, ISSN-e 2389-9468, ISSN 1909-7050, Vol. 6, Nº. 1, 2011, págs. 31-35
Prótesis mecatrónica para personas amputadas entre codo y muñeca
Luis Carlos Sarmiento Vela, John Jairo Páez Rodríguez, Jhon Fredy Sarmiento Vela
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 25, 2009, págs. 22-40
Sindey Carolina Bernal Villamarin, John Jairo Páez Rodríguez
Tecnologías Aplicadas en la Enseñanza de la Electrónica: TAEE 2012 : Actas del X Congreso de Tecnologías Aplicadas en la Enseñanza de la Electrónica, Escuela de Ingeniería Industrial Universidad de Vigo Vigo, España 13 al 15 Junio de 2012 / coord. por Alfonso Lago Ferreiro, Martín Llamas Nistal, 2012, ISBN 978-84-8158-588-9
Human-Robot Scaffolding: Arquitectura BDI para el desarrollo de habilidades de solución de problemas
John Jairo Páez Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Enrique González Guerrero (dir. tes.). Pontificia Universidad Javeriana (PUJ) (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados