págs. 4-7
Sincronía en la comunicación pedagógica y heterogeneidad de los grupos en el nivel de conocimientos previos: efectos en el aprendizaje en aulas digitales
Luis Facundo Maldonado Granados, Linda Alejandra Leal Urueña, Jaime Darío Castañeda Alviar, Milcon Montenegro Gamba, Carlos Alberto Lineros González, Jairo Antonio Pérez Rubio
págs. 8-21
Prótesis mecatrónica para personas amputadas entre codo y muñeca
Luis Carlos Sarmiento Vela, John Jairo Páez Rodríguez, Jhon Fredy Sarmiento Vela
págs. 22-40
págs. 41-61
págs. 62-71
Herramienta educativa para facilitar el estudio de instalaciones eléctricas
Tatiana catalina Amaya Rincón, Francy Mayoli Casallas Caicedo, Flavio Humberto Fernández Morales
págs. 72-84
Modelo científicos y algunas implicaciones en la formación inicial de profesores de química
Rómulo Gallego Badillo, Royman Pérez Miranda, Quira Alejandra Sanabria
págs. 85-98
Tesis de Maestría: Maestría en Docencia de la Química: La transposición didáctica del modelo semicuántico de Bohr
págs. 99-121
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados