Periodo de publicación recogido
|
|
|
Six marketing typologies in search of a customer (with apologies to Luigi Pirandello)
Arthur Asa Berger
Consumer cultural studies / Adriana R Bonomo Odizzio (ed. lit.), Violeta Corona Cabrera (ed. lit.), Eduardo Enrique Norman Acevedo (ed. lit.), Juan Carlos Sosa Varela (ed. lit.), Carlos Eduardo Daza (ed. lit.), 2019, ISBN 978-958-5544-25-3, págs. 78-92
Ocean travel and cruising: a cultural analysis
Arthur Asa Berger
The Haworth Hospitality Press, 2004. ISBN 0-7890-2198-6
Ha sido reseñado en:
Ocean Travel and Crusing: a Cultural Analysis
Tourism recreation research, ISSN 0250-8281, Vol. 30, Nº. 3, 2005, pág. 115
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados