Periodo de publicación recogido
|
|
|
Compromiso escolar: trayectoria y política educativa en Iberoamérica
Mónica Bravo Sanzana, Mahia Saracostti, Laura Lara Vázquez, Rosa María Díaz Jiménez, Jhonatan S. Navarro Loli, Fernando Acevedo, José Aparicio
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 2, Nº 59, 2021, págs. 81-94
What school social climate fa ctors affect mathematics performance in secondary school students?: A multilevel análisis
Mónica Bravo Sanzana, Sonia Salvo Garrido, Horacio Miranda Vargas, Shrikant I. Bangdiwala
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 32, Nº 3, 2020, págs. 506-528
Perfiles de desempeño académico: la importancia de las expectativas familiares
Mónica Bravo Sanzana, Sonia Salvo Garrido, Manuel Mieres Chacaltana, Juan Mansilla Sepúlveda, Christian Hederich Martínez
Perfiles latinoamericanos: revista de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Sede México, ISSN-e 2309-4982, ISSN 0188-7653, Vol. 25, Nº. 50, 2017, págs. 361-386
Mónica Bravo Sanzana, Sonia Salvo Garrido
Revista investigaciones en educación, ISSN 0717-6147, Vol. 15, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Revista Investigaciones en Educación, 2015. Vol. 15 N.2), págs. 181-204
Mónica Bravo Sanzana
Revista investigaciones en educación, ISSN 0717-6147, Vol. 11, Nº. 2, 2011, págs. 135-154
Manuel Mieres Chacaltana, Juan Mansilla Sepúlveda, Mónica Bravo Sanzana
Waterloo y el Congreso de Viena: 200 años después, impactos en Europa y América / Juan Luis Carrellán Ruiz (ed. lit.), Andrés Sáez Geoffroy (ed. lit.), 2015, ISBN 9789562362856, pág. 135
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados