InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Les enseignants, pris dans des injonctions paradoxales
Anne Cordier
Hermès: Cognition - comunication - politique, ISSN 0767-9513, Nº. 78, 2017 (Ejemplar dedicado a: Les élèves, entre cahiers et claviers), págs. 179-186
Présentation de la méthodologie et des acteurs interrogés
Anne Cordier
Hermès: Cognition - comunication - politique, ISSN 0767-9513, Nº. 78, 2017 (Ejemplar dedicado a: Les élèves, entre cahiers et claviers), págs. 187-188
Le renforcement de l'esprit classificatoire ?
Anne Cordier, Karel Soumagnac
Hermès: Cognition - comunication - politique, ISSN 0767-9513, Nº. 66, 2013 (Ejemplar dedicado a: Classer, penser, contrôler), págs. 222-229
Les collégiens et la recherche d 'information sur Internet: entre imaginaires, pratiques et prescriptions
Anne Cordier
I2D: information, données & documents, ISSN-e 2428-2111, ISSN 0012-4508, Vol. 48, Nº. 1, 2011, págs. 62-69
Collaboration and Empowerment in Transliteracy at School
Karine Aillerie, Anne Lehmans, Anne Cordier
Information Literacy in the Workplace / Serap Kurbanoğlu (ed. lit.), Joumana Boustany (ed. lit.), Sonja Špiranec (ed. lit.), Esther S. Grassian (ed. lit.), Diane Mizrachi (ed. lit.), Loriene Roy (ed. lit.), 2018, ISBN 978-3-319-74333-2, págs. 315-321
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados