Periodo de publicación recogido
|
|
|
Tomás Oliva, director creativo ejecutivo de Shackleton en Barcelona: "La presencia de Pablo Alzugaray ha sido uno de los alicientes para entrar en Shackleton"
Gonzalo Palencia Garrido-Lestache
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1453, 2013, pág. 7
Problemática fiscal de los vales-comida
Gonzalo Palencia Garrido-Lestache
Quincena fiscal, ISSN 1132-8576, Nº 13, 2002, págs. 41-46
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados