Hero Baby da el "estirón" y supera a Nestlé: Anunciante y Agencia de medios repasan la estrategia de la marca que les ha llevado a liderar por primera vez el mercado de la alimentación infantil
págs. 4-5
Tomás Oliva, director creativo ejecutivo de Shackleton en Barcelona: "La presencia de Pablo Alzugaray ha sido uno de los alicientes para entrar en Shackleton"
pág. 7
Raúl Cruz, director de ventas de Ligatus en España: "Nuestra meta es derrotar a Google en los "sites" de primer nivel"
pág. 9
Radio: el menor de los males: Responsables comerciales de distintas cadenas de radio analizan la evolución del medio en el último año
págs. 10-11
Luís Rodríguez Pi, director de Antena de Cadena Ser: "La radio juega un papel fundamental como vertebrador de la sociedad"
págs. 12-13
La voz de la radio en las redes sociales: Los "Community Managers "y otros perfiles digitales se hacen hueco en las emisoras de radio
pág. 14
La Ser recupera el terreno perdido: La emisora vio crecer su audiencia en 422.000 oyentes
pág. 16
La radio sigue evitando lo peor: El medio que podría perder entre un 6,5% y un 9% de inversión en el año, sigue registrando una evolución menos negativa que el mercado
pág. 18
pág. 19
Terry Tyrrell, presidente del Consejo de the Brand Union, consultora de identidad corporativa e imagen de marca propiedad del Grupo WPP: "Durante muchos años las marcas se han utilizado para enmascarar la verdad"
págs. 20-21
Torrelodones, una forma diferente de hacer y contar la política: Ángel Guirao, publicitario y concejal de comunicación del Ayuntamiento, y los responsables de IdeaHotel, su agencia, hablan sobre el proyecto
págs. 22-23
El nuevo reinado de la TV/ y 2: Precios, calidad, eficacia y medición, capitalizaron los debates del Seminario AEDEMO TV Multipantalla
págs. 24-25
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados