InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The moderating role of brands for low income luxury consumers
Flávio Santino Bizarrias, Suzane Strehlau, Marcelo Moll Brandão
Independent Journal of Management & Production, ISSN-e 2236-269X, Vol. 8, Nº. 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: Independent Journal of Management & Production), págs. 936-954
Marcas e promoções de varejo: um estudo experimental
Leonardo Aureliano Silva, Agostinho Tadeu da Silva, Marcelo Martins de Sá, Suzane Strehlau
Revista Científica Hermes, ISSN-e 2175-0556, Nº. 16, 2016 (Ejemplar dedicado a: Julho a Dezembro), págs. 160-175
O efeito do formato de apresentação de desconto em ambiente crowding: Um estudo experimental
Leonardo Aureliano Silva, Marcelo Moll Brandão, Suzane Strehlau, Renato Ferreira Pimenta
Race: revista de administração, contabilidade e economia, ISSN 1678-6483, ISSN-e 2179-4936, Vol. 14, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Race_v_14_n_2_maio_ago_2015), págs. 653-676
Image of Brazil: similarities and differences in the assessment in ten countries
Eber Celoto Souza, Suzane Strehlau, Dirceu Da Silva, Vivian Iara Strehlau
Revista Eletrônica de Negócios Internacionais: Internext, ISSN 1980-4865, ISSN-e 1980-4865, Vol. 9, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: MAIO/AGOSTO), págs. 59-74
A influência do marketing na erotização precoce infantil feminina
Vinicius Andrade Brei, Luciana Burnett Garcia, Suzane Strehlau
Teoria e Prática em Administração (TPA), ISSN-e 2238-104X, Vol. 1, Nº. 1, 2011, págs. 97-116
Marca exportada é melhor do que uma apenas local
Vivian Iara Strehlau, Maria de Lourdes Bacha, Suzane Strehlau
Revista Eletrônica de Negócios Internacionais: Internext, ISSN 1980-4865, ISSN-e 1980-4865, Vol. 2, Nº. 1, 2007, págs. 97-119
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados