Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Os efeitos dos intangíveis nas previsões dos analistas financeiros
Gilmar Gomes Gazzoni Junior, João J. Ferreira, Marcelo Moll Brandão, Antônio Artur de Souza
Revista Catarinense da Ciência Contábil, ISSN-e 2237-7662, ISSN 1808-3781, Nº. 18, 2019
Flávio Santino Bizarrias, Marcelo Moll Brandão
RECADM, ISSN-e 1677-7387, Vol. 17, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Janeiro-Abril), págs. 114-140
Lucilaine Maria Pascuci, Marcelo Moll Brandão
Revista Gestão & Conexões, ISSN-e 2317-5087, Vol. 7, Nº. 2, 2018, págs. 5-6
The moderating role of brands for low income luxury consumers
Flávio Santino Bizarrias, Suzane Strehlau, Marcelo Moll Brandão
Independent Journal of Management & Production, ISSN-e 2236-269X, Vol. 8, Nº. 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: Independent Journal of Management & Production), págs. 936-954
O efeito do formato de apresentação de desconto em ambiente crowding: Um estudo experimental
Leonardo Aureliano Silva, Marcelo Moll Brandão, Suzane Strehlau, Renato Ferreira Pimenta
Race: revista de administração, contabilidade e economia, ISSN 1678-6483, ISSN-e 2179-4936, Vol. 14, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Race_v_14_n_2_maio_ago_2015), págs. 653-676
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados