Periodo de publicación recogido
|
|
|
Moral Intensity, Issue Characteristics, and Ethical Issue Recognition in Sales Situations
Evelyne Rousselet, Bérangère Brial, Romain Cadario
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 163, Nº. 2, 2020, págs. 347-363
Influence des recommandations d'internautes: le rôle de la présence sociale et de l'expertise
Caroline Ardelet, Bérangère Brial
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 26, Nº. 3, 2011, págs. 45-70
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados