Periodo de publicación recogido
|
|
|
Moral Intensity, Issue Characteristics, and Ethical Issue Recognition in Sales Situations
Evelyne Rousselet, Bérangère Brial, Romain Cadario
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 163, Nº. 2, 2020, págs. 347-363
Is bigger always better? The unit effect in carbon emissions information
Romain Cadario, Beatrice Parguel, Florence Benoit-Moreau
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 33, Nº 1, 2016, págs. 204-207
Reconsidérer la discrétisation des variables quantitatives: Vers une nouvelle analyse de modération en recherche expérimentale
Romain Cadario, Beatrice Parguel
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 29, Nº. 4, 2014, págs. 120-140
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados