Periodo de publicación recogido
|
|
|
Identidad digital de la empresa: posicionamiento en redes sociales y reputación online
Rodrigo Miranda
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 266, 2017, págs. 56-62
En dos palabras : Internet = progreso
Rodrigo Miranda
Agenda de la empresa andaluza: ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa, ISSN 1576-0154, Nº. 187, 2014, pág. 50
Cintia Rodrigues de Oliveira Medeiros, Rodrigo Miranda, Alirio Severo Nogueira Jr.
Revista de Ciências da Administração, ISSN-e 2175-8077, Vol. 11, Nº. 24, 2009, págs. 195-220
Mar à vista: explorando as estratégias da família Schürmann a bordo de um veleiro
Antonio Eduardo Husadel, Cintia Rodrigues de Oliveira Medeiros, Edis Mafra Lapolli, Rodrigo Miranda
RECADM, ISSN-e 1677-7387, Vol. 7, Nº. 2, 2008, págs. 1-14
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados