Periodo de publicación recogido
|
|
|
Fundamentos pedagógicos de las interacciones plurilingües: desde la noción de interacción y los intercambios guiados hasta los intercambios instantáneos
Sandrine Deprez
El plurilingüismo en la enseñanza en España / coord. por María Matesanz del Barrio, 2013, ISBN 9788499381336, págs. 21-37
Sandrine Deprez
Repères & Applications (VII), 2009 FLE : état des lieux et perspectives: XXV Journées Pédagogiques sur l'Enseignement du Français en Espagne / coord. por Angels Campà Guillem, Àngels Catena Rodulfo, Lorraine Baqué Millet, 2009, ISBN 978-84-89489-88-2, págs. 170-185
Sandrine Deprez
Tesis doctoral dirigida por Christian Degache (dir. tes.), Martine Le Besnerais Lepesant (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados