págs. 15-17
Fundamentos pedagógicos de las interacciones plurilingües: desde la noción de interacción y los intercambios guiados hasta los intercambios instantáneos
págs. 21-37
Identificación y comprensión de léxico de especialidad en francés L3/LN: plurilingüismo y precisión conceptual
págs. 39-70
págs. 71-101
Alimentación: equivalencias de discurso
págs. 103-117
págs. 119-148
págs. 151-171
De la intercomprensión a la práctica del plurilingüismo: una nueva relación entre las lenguas
págs. 173-193
págs. 195-212
págs. 213-227
págs. 229-247
Método funcional de la intercomprensión plurilingüe: características discursivas y recurrencias gramaticales
págs. 249-269
págs. 273-282
La intercomprensión oral entre lenguas románicas: de la teoría a las aplicaciones en línea
págs. 283-302
Las plataformas Galanet y Galapro: enseñanza y formación en intercomprensión
págs. 303-322
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados