Periodo de publicación recogido
|
|
|
Légitimité des associations de consommateurs et vulnérabilité perçue de leurs publics: quels effets sur l’intention de confiance envers les acteurs consuméristes ?
Marie-Christine Lichtlé, Lydiane Nabec, Dominique Roux, Corinne Chevalier
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 33, Nº. 1, 2018, págs. 56-77
Delphine Le Serre, Corinne Chevalier
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 241, 2013, págs. 39-57
L�influence de l�âge perçu du personnage inclus dans une annonce sur l�efficacité publicitaire
Corinne Chevalier, Marie-Christine Lichtlé
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 27, Nº. 2, 2012, págs. 3-20
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados