InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Tim Urdan, Chantico Munoz
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 27, Nº 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Motivation and learning in multiple contexts / coord. por Simone Volet, Karen Kimmel), págs. 247-265
Parental influences on student motivation, affect and academic behaviour: Introduction to the Special Issue
Eleftheria Gonida, Tim Urdan
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 22, Nº 1, 2007, págs. 3-6
Students’ perceptions of family influences on their academic motivation: A qualitative analysis
Tim Urdan, Monica Solek, Erin Schoenfelder
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 22, Nº 1, 2007, págs. 7-11
The goals behind performance goals
Tim Urdan, Miranda Mestas
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 98, Nº. 2, 2006, págs. 354-365
Tim Urdan
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 96, Nº. 2, 2004, págs. 251-264
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados