InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
The reverse modality effect: Examining student learning from interactive computer-based instruction.
Fethi A. Inan, Steven Crooks, Jongpil Cheon, Fatih Ari, Raymond Flores, Murat Kurucay, Dmitrii Paniukov
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 46, Nº. 1, 2015, págs. 123-130
Examining the Effect of Gender and Presentation Mode on Learning from a Multimedia Presentation
Fanni Liu Coward, Steven M Crooks, Raymond Flores, Dan Dao
Géneros, ISSN-e 2014-3613, Vol. 1, Nº. 1, 2012, págs. 48-69
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados