InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Verbal redundancy in multimedia learning environments: A meta-analysis.
Alusola O. Adesope, John C. Nesbit
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 104, Nº. 1, 2012, págs. 250-263
Pedagogical strategies for teaching literacy to ESL immigrant students: A meta-analysis.
Alusola O. Adesope, Tracy Lavin, Terri Thompson, Charles Ungerleider
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 4, 2011, págs. 629-653
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados