InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Instructional interventions that motivate classroom learning.
Xiaodong Lin-siegler, Carol S. Dweck, Geoffrey L. Cohen
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 108, Nº. 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: Motivating Classroom Learning), págs. 295-299
Even Einstein struggled: effects of learning about great scientists’ struggles on high school students’ motivation to learn science.
Xiaodong Lin-siegler, Janet N Ahn, Jondou Chen, Fu-Fen Anny Fang, Myra Luna Lucero
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 108, Nº. 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: Motivating Classroom Learning), págs. 314-328
How learning about scientists' struggles influences students' interest and learning in physics.
Huang-Yao Hong, Xiaodong Lin-siegler
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 104, Nº. 2, 2012, págs. 469-484
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados