InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La intervención del Profesorado de Apoyo a la Integración dentro del aula ordinaria en Huelva capita: Hacia una escuela inclusiva.
Pilar Elisa Biedma Aguilera, Asunción Moya Maya
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 8, Nº. 2, 2015, págs. 153-170
La Experiencia bilingüe del sistema educativo en la educación del alumnado sordo desde el modelo venezolano: aplicaciones y efectividad
Pilar Elisa Biedma Aguilera
Unirevista.es, ISSN-e 2254-7169, Nº. 1, 2012, págs. 47-56
Pilar Elisa Biedma Aguilera
Tesis doctoral dirigida por Asunción Moya Maya (dir. tes.). Universidad de Huelva (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados