Periodo de publicación recogido
|
|
|
Developing a Binational Geography Curriculum in Sustainability
Alex P. Oberle, Fabián Araya Palacios, Ximena Cortés de la Maza, Mollie Ullestad
Geography teacher, ISSN 1933-8341, Vol. 12, Nº. 3, 2015, págs. 108-117
Proyecto colaborativo para la educación geográfica sustentable: Región de Coquimbo, Chile y Estado de Iowa, Estados Unidos
Fabián Araya Palacios, Ximena Cortés Quezada, Alex P. Oberle, Mollie Ullestad
Revista Geográfica, ISSN-e 2663-399X, ISSN 0031-0581, Núm. 155, 2014 (Ejemplar dedicado a: Revista Geográfica), págs. 9-24
Educación Geográfica y Colaboración Académica Internacional: el caso de la Universidad de La Serena (Chile) y University of Northern Iowa (EEUU)
Fabián Araya Palacios, Alex P. Oberle
Revista geográfica de América Central, ISSN-e 2215-2563, ISSN 1011-484X, Nº 47, 2011, 246 págs.
EDUCACIÓN GEOGRÁFICA Y COLABORACIÓN ACADÉMICA INTERNACIONAL: EL CASO DE LA UNIVERSIDAD DE LA SERENA (CHILE) Y UNIVERSITY OF NORTHERN IOWA (EEUU).
Fabián Araya Palacios, Alex P. Oberle
Revista geográfica de América Central, ISSN-e 2215-2563, ISSN 1011-484X, Vol. 2, Nº 47, 2011 (Ejemplar dedicado a: Revista Geográfica de América Central Nº 47), págs. 217-243
Deflecting Immigration: Networks, Markets, and Regulation in Los Angeles. Ivan Light
Alex P. Oberle
Urban geography, ISSN 0272-3638, Vol. 29, Nº. 7, 2008, págs. 739-740
GIS Concepts and ArcGIS Methods
Alex P. Oberle
Journal of geography, ISSN 0022-1341, Vol. 103, Nº 6, 2004, pág. 271
Understanding Public Land Management through Role-playing
Alex P. Oberle
Journal of geography, ISSN 0022-1341, Vol. 103, Nº 5, 2004, págs. 199-210
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados