InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Proyecto geo-inquiry:: Aportes conceptuales y didácticos para el razonamiento geográfico
Fabián Araya Palacios, Alex Oberle
Didáctica geográfica, ISSN-e 2174-6451, ISSN 0210-492X, Nº. 24, 2023, págs. 113-134
Educación geográfica y sostenibilidad en Argentina y Chile
Diana María Durán Vallejo, Fabián Araya Palacios
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 102, 2021, págs. 27-33
Fabián Araya Palacios, Lana de Souza Cavalcanti
Didáctica geográfica, ISSN-e 2174-6451, ISSN 0210-492X, Nº. 18, 2017, págs. 23-37
La identidad del territorio rural en Chile: una aproximación desde la educación geográfica
Fabián Araya Palacios
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 89, 2017, págs. 18-25
Developing a Binational Geography Curriculum in Sustainability
Alex P. Oberle, Fabián Araya Palacios, Ximena Cortés de la Maza, Mollie Ullestad
Geography teacher, ISSN 1933-8341, Vol. 12, Nº. 3, 2015, págs. 108-117
El espacio geográfico, una construcción escolar. Un estudio de caso: los alumnos del valle de Limarí (Chile) (503)
Fabián Araya Palacios, Xosé Manuel Souto González, Yudi Herrera Núñez
Scripta Nova: Revista electrónica de geografía y ciencias sociales, ISSN-e 1138-9788, Nº. 19, 500-526, 2015
Educación Geográfica y Colaboración Académica Internacional: el caso de la Universidad de La Serena (Chile) y University of Northern Iowa (EEUU)
Fabián Araya Palacios, Alex P. Oberle
Revista geográfica de América Central, ISSN-e 2215-2563, ISSN 1011-484X, Nº 47, 2011, 246 págs.
EDUCACIÓN GEOGRÁFICA Y COLABORACIÓN ACADÉMICA INTERNACIONAL: EL CASO DE LA UNIVERSIDAD DE LA SERENA (CHILE) Y UNIVERSITY OF NORTHERN IOWA (EEUU).
Fabián Araya Palacios, Alex P. Oberle
Revista geográfica de América Central, ISSN-e 2215-2563, ISSN 1011-484X, Vol. 2, Nº 47, 2011 (Ejemplar dedicado a: Revista Geográfica de América Central Nº 47), págs. 217-243
Fabián Araya Palacios
Sapiens: Revista Universitaria de Investigación, ISSN 1317-5815, Nº. 10, 2, 2009, págs. 15-46
Enseñanza de la Geografía para el desarrollo sustentable en Chile.
Fabián Araya Palacios
Uni-pluriversidad, ISSN 1657-4249, Vol. 9, Nº. 3, 2009, págs. 92-106
La didáctica de la geografía en América Latina: experiencias y tendencias
Fabián Araya Palacios
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 56, 2008 (Ejemplar dedicado a: 1808), págs. 95-110
Educación geográfica para la formación ciudadana en Chile
Fabián Araya Palacios
Didáctica geográfica, ISSN-e 2174-6451, ISSN 0210-492X, Nº. 9, 2007, págs. 153-168
Perspectivas para la enseñanza de la geografía escolar
Fabián Araya Palacios
Espacio Regional. Revista de Estudios Sociales, ISSN-e 0718-1604, Vol. 4, Vol. 2, 2007, págs. 13-20
Didáctica de la geografía para la sustentabilidad: (2005-2014)
Fabián Araya Palacios
Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales, ISSN-e 1316-9505, Nº. 11, 2006, págs. 27-61
Educación geográfica sostenible: la UNESCO y la declaración de la década para la sotenibilidad (2005-2014)
Fabián Araya Palacios
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 44, 2005, págs. 68-86
El Método Estadístico-Histórico: un Aporte a la Enseñanza Activa de la Historia en el Aula
Fabián Araya Palacios
Clio & Asociados: La historia enseñada, ISSN 0328-820X, ISSN-e 2362-3063, Nº. 3, 1998, págs. 105-114
Retos para la construcción de la educación geográfica como disciplina educativa en Chile
Fabián Araya Palacios
Reflexiones sobre educación geográfica: revisión disciplinar e innovación didáctica / coord. por Alfonso García de la Vega, 2018, ISBN 978-84-8344-607-2, págs. 337-354
Relaciones entre investigación e innovación educativa en el medio rural chileno
Fabián Araya Palacios
Las buenas praxis escolares: investigar desde la práctica del aula / Diego García Monteagudo (aut.), Santos Ramírez Martínez (aut.), Xosé Manuel Souto González (aut.), 2017, ISBN 9788416926503, págs. 21-34
Aportes de la investigación en didáctica de la geografía a la formación docente: los casos de República Dominicana y Chile
Fabián Araya Palacios, Yudi Herrera Núñez
Didáctica de la geografía: prácticas escolares y formación de profesores / coord. por María Victoria Fernández Caso, Raquel E. Gurevich, 2014, ISBN 978-987-691-290-7, págs. 111-127
Modelo Geodidáctico para el Desarrollo Rural Sustentable: el caso del Liceo Eduardo Frei Montalva de la Comuna de Monte Patria, Chile
Fabián Araya Palacios
La educación geográfica digital / coord. por Rafael de Miguel González, María Luisa de Lázaro y Torres, María Jesús Marrón Gaite, 2012, ISBN 978-84-938551-9-2, págs. 271-282
Percepciones de estudiantes y profesores de ESO acerca de la "transición" en España
Isidoro González Gallego, Carlos Muñoz Labraña, María Sánchez Agustí, Ramón López Facal, Nelson Vásquez Lara, Eduardo Araya Leüpin, Fabián Araya Palacios, David Aceituno Silva, Gabriela Vásquez Leyton, Rosendo Martínez Rodríguez
Pensar históricamente en tiempos de globalización: actas de I Congreso Internacional sobre enseñanza de la historia : [Recurso electrónico] / coord. por Ramón López Facal, Luis Velasco Martínez, Victor Manuel Santidrián Arias, Xosé Ángel Armas Castro, 2011, págs. 53-90
Percepciones de estudiantes y profesores de ESO acerca de la "transición" en España: fase experimental del "Proyecto TRADDEC"
Isidoro González Gallego, Carlos Muñoz Labraña, María Sánchez Agustí, Ramón López Facal, Nelson Vásquez Lara, Eduardo Araya Leüpin, Fabián Araya Palacios, David Aceituno Silva, Gabriela Vásquez Leyton, Rosendo Martínez Rodríguez
Pensar históricamente en tiempos de globalización: actas del I Congreso Internacional sobre enseñanza de la historia / coord. por Ramón López Facal, Luis Velasco Martínez, Victor Manuel Santidrián Arias, Xosé Ángel Armas Castro, 2011, ISBN 978-84-9887-706-9, pág. 182
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados