Casandra Sarai Flores Chicón, Gabriela de la Cruz Flores, Eduardo Domínguez Herrera, Bonifacio Doroteo Perez Alcantara
págs. 17-38
Aprendizaje activo en el aula universitaria actual: Una experiencia de aprender haciendo
Mercedes de los Ángeles Rodríguez Rodríguez, Juan Manuel Parreño Castellano
págs. 39-61
Enseñar a enseñar geografía a docentes en tiempos del covid. Una investigación evaluativa
María del Mar Felices de la Fuente, Manuel José López Martínez
págs. 63-82
El proyecto de innovación docente los “cabe-zos de huelva”. Educando en el activismo ciuda-dano: algunos resultados
María del Carmen Morón Monge, Hortensia Morón-Monge, Mónica Trabajo Rite
págs. 83-112
Proyecto geo-inquiry:: Aportes conceptuales y didácticos para el razonamiento geográfico
págs. 113-134
Horizontes geográficos e tendências pedagó-gicas: Imbricações possíveis no ensino de geo-grafia
Hugo de Carvalho Sobrinho, Rodrigo Capelle Suess, Cristina M. Costa Leite
págs. 135-150
Objetivos de desarrollo sostenible y geografía: Concepciones alternativas y actividades propuestas en situaciones de aprendizaje por maestros en formación
págs. 151-175
págs. 177-196
págs. 197-216
Es reseña de:
Facilitar la enseñanza/aprendizaje de Geografía Física jugando con el ordenador: SIG de licencia gratuita. Diseño y resolución de tareas y validación científica de su eficacia didáctica a partir de una aplicación empírica
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2021. Editum
págs. 225-227
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados