InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mary Carmen Díaz Gutiérrez, Gladys María Bilbao y Morcelle, Claudia Unikel Santoncini, Ericka I. Escalante Izeta, Alicia Parra Carriedo
Revista Mexicana de Trastornos Alimentarios/Mexican Journal of Eating Disorders, ISSN-e 2007-1523, Vol. 10, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: ENERO - JUNIO), págs. 53-65
Aplicabilidad de las teorías de comunicación en salud en el campo de la educación nutricional
Edna Gamboa-Delgado, Ericka I. Escalante Izeta, Alejandra Amaya-Castellanos
Revista chilena de nutrición, ISSN-e 0717-7518, Vol. 45, Nº. 1, 2018, págs. 60-64
Bernardo Emilio Turnbull Plaza, Marco Aurelio González Unzaga, Gloria Oliva Martínez Andrade, Rocío Sánchez García, Ericka I. Escalante Izeta
Salud mental, ISSN 0185-3325, Vol. 40, Nº. 4, 2017, págs. 149-156
Ericka I. Escalante Izeta, Karime Haua Navarro, Luz Irene Moreno Landa, Ana Bertha Pérez Lizaur
Salud mental, ISSN 0185-3325, Vol. 39, Nº. 3, 2016, págs. 157-163
Validación de material educativo:: estrategia sobre alimentación y actividad física en escuelas mexicanas
Teresa Shamah-Levy, Ericka I. Escalante Izeta, Alejandra Jiménez Aguilar
Revista Española de Comunicación en Salud, ISSN-e 1989-9882, ISSN 2444-6513, Vol. 3, Nº. 2, 2012, págs. 96-109
Facilitadores y barreras para el consumo del complemento alimenticio del Programa Oportunidades
Ericka I. Escalante Izeta, Anabelle Bonvecchio, Florence Lise Théodore, Fernanda Nava, María Angeles Villanueva, Juan Angel Rivera Dommarco
Salud pública de México, ISSN-e 1606-7916, ISSN 0036-3634, Vol. 50, Nº. 4, 2008, págs. 316-324
Exploradores de comida: programa de promoción de la cultura alimentaria tradicional mexicana para la prevención de obesidad infantil
Ericka I. Escalante Izeta, Adina Radosh Sverdlin, Carmen Mena
Pedagogía social: acción social y desarrollo / coord. por Karla Monserrat Villaseñor Palma, Laura Pinto Araújo, Mónica Fernández Álvarez, Claudia Guzmán Zárate, 2015, ISBN 978-607-487-974-2, págs. 521-535
Ericka I. Escalante Izeta, Matías Bedmar Moreno
Educación social, animación sociocultural y desarrollo comunitario / coord. por Xosé Manuel Cid Fernández, Américo Peres, Vol. 2, 2007, ISBN 978-84-8158-349-6, págs. 659-668
Burnout en docentes: una apoximación a la situación de profesores de escuelas primarias públicas en México
Ericka I. Escalante Izeta
Universidad de Granada, Editorial Universidad de Granada, 2010. ISBN 978-84-693-4368-5
Burnout en docentes: una aproximación a la situación de profesores de escuelas primarias públicas de México
Ericka I. Escalante Izeta
Tesis doctoral dirigida por Matías Bedmar Moreno (dir. tes.), Mª Dolores Fresneda López (codir. tes.). Universidad de Granada (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados