Periodo de publicación recogido
|
|
|
Les aléas de toute coopération
Monica Gather Thurler
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 70, Nº. 524, 2015, págs. 19-20
Faire apprendre l'école pour faire apprendre les élèves
Monica Gather Thurler
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 67, Nº. 500, 2012, págs. 53-56
De l´obligation de résultats aux résultats de l´obligation: de nouveaux paradigmes pour de nouveaux paradoxes
Daniéle Périsset Bagnoud, Monica Gather Thurler, M.-A. Barthassat
Curriculum, enseignement et pilotage / François Audigier (aut.), Marcel Crahay (aut.), Joaquín Dolz (aut.), 2006, ISBN 978-2-8041-5228-4, págs. 231-248
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados