InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Driving Factors for the Success of the Green Innovation Market: A Relationship System Proposal
Janine Fleith de Medeiros, Gabriel Vidor
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 147, Nº. 2, 2018, págs. 327-341
Market success factors of sustainable products
Janine Fleith de Medeiros, José Luis Duarte Ribeiro
Independent Journal of Management & Production, ISSN-e 2236-269X, Vol. 4, Nº. 1, 2013, págs. 188-207
Generos: diferenças percebidas e estratégias de influéncia utilizadas no processo de decisao de compra
Janine Fleith de Medeiros, Cláudio Hoffmann Sampaio, Marcelo Gattermann Perin
Psico, ISSN 0103-5371, Vol. 42, Nº. 3, 2011, págs. 337-345
Fatores emocionais no processo de tomada de decisão de compra
Janine Fleith de Medeiros, Cláudio Hoffmann Sampaio, Marcelo Gattermann Perin
Psico, ISSN 0103-5371, Vol. 41, Nº. 4, 2010 (Ejemplar dedicado a: Diversidade na Psicologia: entre a Prática e o Saber)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados