Periodo de publicación recogido
|
|
|
Going It Alone Won’t Work! The Relational Imperative for Social Innovation in Social Enterprises
Wendy Phillips, Elizabeth A. Alexander, Hazel Lee
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 156, Nº. 2, 2019, págs. 315-331
Gurneeta Vasudeva, Elizabeth A. Alexander, Stephen L. Jones
Organization Science, ISSN-e 1526-5455, Vol. 26, Nº. 3, 2015, págs. 830-846
Faith and Fair Trade: The Moderating Role of Contextual Religious Salience.
R. O. Salvador, Altaf Merchant, Elizabeth A. Alexander
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 121, Nº. 3, 2014, págs. 353-371
Elizabeth A. Alexander
Mir : management international review: Journal of International Business, ISSN 0938-8249, Vol. 52, Nº. 6, 2012, págs. 791-816
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados