Periodo de publicación recogido
|
|
|
Faith and Fair Trade: The Moderating Role of Contextual Religious Salience.
R. O. Salvador, Altaf Merchant, Elizabeth A. Alexander
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 121, Nº. 3, 2014, págs. 353-371
How Strong is the Pull of the Past? Measuring Personal Nostalgia Evoked by Advertising.
Altaf Merchant, Kathryn Latour, John B. Ford, Michael S. Latour
Journal of Advertising Research, ISSN 0021-8499, Vol. 53, Nº 2, 2013, págs. 150-165
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados