InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
How restudy decisions affect overall comprehension for seventh-grade students
Keith W. Thiede, Joshua S. Redford, Jennifer Wiley, Thomas D. Griffin
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Vol. 87, Nº. 4, 2017, págs. 590-605
Keith W. Thiede, Joshua S. Redford, Jennifer Wiley, Thomas D. Griffin
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 104, Nº. 3, 2012, págs. 554-564
Test expectancy affects metacomprehension accuracy.
Keith W. Thiede, Jennifer Wiley, Thomas D. Griffin
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 2, 2011, págs. 264-273
Accuracy of metacognitive monitoring affects learning of texts.
Keith W. Thiede, Mary C. M. Anderson, David Therriault
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 95, Nº. 1, 2003, págs. 66-73
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados