InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Outcomes and antecedents of teacher depersonalization: The role of intrinsic orientation for teaching.
Moti Benita, Ruth Butler, Limor Shibaz
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 111, Nº. 6, 2019, págs. 1103-1118
Ruth Butler
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 104, Nº. 3, 2012, págs. 726-742
Ruth Butler, Rachel Shalit-Naggar
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 79, Nº. 4, 2008, págs. 836-851
Teachers' achievement goal orientations and associations with teachers' help seeking: Examination of a novel approach to teacher motivation
Ruth Butler
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 99, Nº. 2, 2007, págs. 241-252
Aproximación al texto técnico inglés. La composición: como estructurarla para hacerla más legible. Selección y orden de la información
Celia Vázquez García, Ruth Butler
Adquisición de lenguas: teoría y aplicaciones, 1989, págs. 555-562
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados