Periodo de publicación recogido
|
|
|
Outcomes and antecedents of teacher depersonalization: The role of intrinsic orientation for teaching.
Moti Benita, Ruth Butler, Limor Shibaz
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 111, Nº. 6, 2019, págs. 1103-1118
When are mastery goals more adaptive?: It depends on experiences of autonomy support and autonomy
Moti Benita, Guy Roth, Edward L. Deci
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 106, Nº. 1, 2014, págs. 258-267
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados