InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
When are mastery goals more adaptive?: It depends on experiences of autonomy support and autonomy
Moti Benita, Guy Roth, Edward L. Deci
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 106, Nº. 1, 2014, págs. 258-267
Competence-impeding electronic games and players' aggressive feelings, thoughts, and behaviors
Andrew K. Przybylski, Edward L. Deci, C. Scott Rigby, Richard M. Ryan
Journal of Personality and Social Psychology, ISSN 0022-3514, ISSN-e 1939-1315, Vol. 106, Nº. 3, 2014, págs. 441-457
Hyungshim Jang, Johnmarshall Reeve, Edward L. Deci
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 102, Nº. 3, 2010, págs. 588-600
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados