InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Hyungshim Jang, Eun Joo Kim, Johnmarshall Reeve
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 104, Nº. 4, 2012, págs. 1175-1188
Hyungshim Jang, Johnmarshall Reeve, Edward L. Deci
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 102, Nº. 3, 2010, págs. 588-600
Hyungshim Jang, Johnmarshall Reeve, Richard M. Ryan, Ahyoung Kim
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 101, Nº. 3, 2009, págs. 644-661
Supporting students' motivation, engagement, and learning during an uninteresting activity
Hyungshim Jang
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 100, Nº. 4, 2008, págs. 798-811
What teachers say and do to support students' autonomy during a learning activity
Johnmarshall Reeve, Hyungshim Jang
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 98, Nº. 1, 2006, págs. 209-218
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados