InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The effects of student characteristics on teachers’ judgment accuracy: Disentangling ethnicity, minority status, and achievement
Johanna Kaiser, Anna Südkamp, Jens Möller
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 109, Nº. 6, 2017, págs. 871-888
Accuracy of teachers' judgments of students' academic achievement: A meta-analysis
Anna Südkamp, Johanna Kaiser, Jens Möller
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 104, Nº. 3, 2012, págs. 743-762
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados