Periodo de publicación recogido
|
|
|
An evaluation of app-based and paper-based number lines for teaching number comparison
Pei-Lin Weng, Emily C. Bouck
Education and training in autism and developmental disabilities, ISSN 2154-1647, Vol. 51, Nº. 1, 2016, págs. 27-40
Emily C. Bouck, Rajiv Satsangi, Whitney Bartlett, Pei-Lin Weng
Education and training in autism and developmental disabilities, ISSN 2154-1647, Vol. 47, Nº. 4, 2012, págs. 462-473
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados