InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Bullying, Cheating, Deceiving: Teachers’ Perception of Deceitful Situations at School
Tamara Marksteiner, Marc-André Reinhard, Florian Lettau, Oliver Dickhäuser
International Journal of Educational Psychology: IJEP, ISSN-e 2014-3591, Vol. 2, Nº. 2 (June), 2013, págs. 193-220
Tamara Marksteiner, Marc-André Reinhard, Oliver Dickhäuser, Siegfried L. Sporer
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 27, Nº 3, 2012, págs. 329-350
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados