InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Tamara Marksteiner, Marc-André Reinhard, Oliver Dickhäuser, Siegfried L. Sporer
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 27, Nº 3, 2012, págs. 329-350
How students build their performance expectancies: The importance of need for cognition
Oliver Dickhäuser, Marc-André Reinhard
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 25, Nº 3, 2010, págs. 399-409
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados