Periodo de publicación recogido
|
|
|
Implementación de unidades de calidad en la formación del profesorado: entre armonización de las prácticas de evaluación y singularidad de los contextos
Pascal Lafont, Marcel Pariat, Jordan Souchet, Bacha Zohra
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: ENCONTRÁNDONOS CON LA CIENCIA. UNA REFLEXIÓN SOBRE LA UNIVERSIDAD), págs. 153-162
Reconnaissance et validation des acquis de l'expérience (VAE): vecteurs d'un modèle alternatif de formation et de qualification dans des pays du bassin méditerranéen: France, Espagne, Italie, Maroc, Tunisie
Pascal Lafont, Marcel Pariat
Education comparée, ISSN 0339-5456, Nº. 4, 2010 (Ejemplar dedicado a: Politiques de la diversité culturelle en éducation: aspects internationaux), págs. 183-200
Marcel Pariat
Educación y ciencia: México, ISSN-e 2448-525X, ISSN 0188-3364, Vol. 7, Nº. 27, 2003 (Ejemplar dedicado a: Nueva época)
Educación, formación y desarrollo en la turbulencia de la mundialización
Marcel Pariat
Investigación y desarrollo: revista del Centro de Investigaciones en Desarrollo Humano, ISSN-e 2011-7574, ISSN 0121-3261, Vol. 10, Nº. 1, 2002, págs. 54-75
REDFORD: una red internacional de universidades para un nuevo modelo de cooperación entre Europa y América Latina
Marcel Pariat, Manuel Lagos Gismero
Tarbiya: Revista de investigación e innovación educativa, ISSN 1132-6239, Nº 29, 2001, págs. 7-19
Educación, ciudadanía, desarrollo
Marcel Pariat
Tarbiya: Revista de investigación e innovación educativa, ISSN 1132-6239, Nº 29, 2001, págs. 35-60
Education, citoyenneté, développement
Marcel Pariat
Zona próxima: revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia)., ISSN-e 2145-9444, ISSN 1657-2416, Nº. 1, 2000, págs. 64-79
La producción de conocimientos en el transcurso y después de la tesis doctoral
Pascal Lafon, Marcel Pariat
Diálogos y desafíos euro-latinoamericanos: ensayos sobre cooperación derecho, educación y comunicación / coord. por Elias Said Hung, 2010, ISBN 978-958-741-263-5, págs. 306-327
Salud mental positiva en estudiantes universitarios del Programa de Medicina: estudio comparativo entre los contextos socioculturales colombiano y francés
Tesis doctoral dirigida por Jorge Enrique Palacio Sañudo (dir. tes.), Marcel Pariat (dir. tes.). Universidad del Norte (Colombia) (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados