InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Service recovery: an integrative framework and research agenda
Yves Van Vaerenbergh, Chiara Orsingher
Academy of Management Perspectives, ISSN-e 1943-4529, Vol. 30, Nº. 3, 2016, págs. 328-346
July de Wilde, Ellen van Praet, Yves Van Vaerenbergh
Technology mediated service encounters / Pilar Garcés (ed. lit.), Lucía Fernández Amaya (ed. lit.), María de la O Hernández López (ed. lit.), 2019, ISBN 9789027202123, págs. 17-44
The Impact of Brand Name Placement in Song Lyrics on Brand Attitudes: Does the Attitude toward the Artist Matter?
Yves Van Vaerenbergh, Dieneke Van de Sompel, Neal Van Loock, Iris Vermeir
Advances in Advertising Research, Vol. 2, 2012 (Breaking New Ground in Theory and Practice / Shintaro Okazaki (ed. lit.)), ISBN 978-3-8349-3134-4, págs. 21-33
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados