Periodo de publicación recogido
|
|
|
Linking changes in perceived academic control to university dropout and university grades: A longitudinal approach
Lisa Respondek, Tina Seufert, Jeremy M. Hamm, Ulrike E. Nett
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 112, Nº. 5, 2020, págs. 987-1002
16. Toward and integrative view of text and picture comprehension: visualization effects on the construction of mental models
Wolfgang Schnotz, Maria Bannert, Tina Seufert
The psychology of science text comprehension / coord. por José Otero, José Antonio León Cascón, Arthur C. Graesser, 2002, ISBN 0-8058-3874-0, págs. 385-416
Beyond Knowledge:: The Legacy of Competence Meaningful Computer-based Learning
Jörg Zumbach (ed. lit.), Neil Schwartz (ed. lit.), Tina Seufert (ed. lit.), Liesbeth Kester (ed. lit.)
Springer Netherlands, 2008. ISBN 9786611734183
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados