Periodo de publicación recogido
|
|
|
Stephanie Lichtenfeld, Reinhard Pekrun, Herbert W. Marsh, Ulrike E. Nett, Kristina Reiss
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 115, Nº. 4, 2023, págs. 552-570
The dynamics of real-time classroom emotions: Appraisals mediate the relation between students’ perceptions of teaching and their emotions
Thomas Goetz, Melanie M. Keller, Oliver Lüdtke, Ulrike E. Nett, Anastasiya A. Lipnevich
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 112, Nº. 6, 2020, págs. 1243-1260
Linking changes in perceived academic control to university dropout and university grades: A longitudinal approach
Lisa Respondek, Tina Seufert, Jeremy M. Hamm, Ulrike E. Nett
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 112, Nº. 5, 2020, págs. 987-1002
Short- and long-term effects of over-reporting of grades on academic self-concept and achievement.
Fabio Sticca, Thomas Goetz, Ulrike E. Nett, Kyle Hubbard, Ludwig Haag
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 109, Nº. 6, 2017, págs. 842-854
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados